Si estás buscando ropa laboral en Córdoba de la mejor calidad, en Sig Laboral la vas a encontrar. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, especializados en el sector de la ropa laboral y de Epis. 

Somos distribuidores de primeras marcas de ropa laboral en Córdoba para sectores como el de la Industria, la hostelería o la sanidad. También podemos decir que estamos especializados en la venta de calzado de trabajo, guantes, mascarillas y otro tipo de productos desechables.

Que tipo de ropa laboral en Córdoba puedes encontrar

En Sig Laboral contamos con una gran variedad de ropa laboral que a continuación te vamos a mostrar:

Epis

Por Epi entendemos que son todas aquellas prendas de ropa o equipos que llevan los trabajadores, y que los protegen de diferentes riesgos que pueden suponer una amenaza para su salud o integridad física mientras desempeñan su trabajo.

En Sig Laboral contamos con los epis necesarios para proteger a los trabajadores durante la realización de sus tareas, como pueden ser:

  • Protección de manos: Como los guantes anticorte impregnados en poliuretano.
  • Protección auditiva: Como los cascos antiruido plegable.
  • Protección de ojos u ocular: Como las gafas BLACK&WHITE con goma interior.
  • Protección de la cabeza: Como el casco de obra Quartz Up III de alta densidad y con un tratamiento ultravioleta.
  • Protección para el cuerpo: Como el Buzo para protecciones químicas DT119.
  • Protección anticaídas: Como el Arnés Anticaídas light plus 5.
Ropa laboral en córdoba
Dónde encontrar la mejor ropa laboral en Córdoba 7

Ropa Técnica:

La ropa técnica está destinada a aquellas actividades y funciones concretas llevadas a cabo por los trabajadores de un determinado sector. Encuentra desde:

Ropa laboral en córdoba
Dónde encontrar la mejor ropa laboral en Córdoba 8

Ropa para la industria: 

En este apartado encontrarás ropa laboral en Córdoba para todo tipo de industrias. Esta ropa se caracteriza por ser muy resistente y contar con una gran durabilidad. Diseñadas para ser seguras y que aporten comodidad cuando son utilizadas.

Puedes encontrar las siguientes categorías dentro de la sección industria:

  • Camisas, camisetas, polos, sudaderas, jerséis, forros polares, chalecos, chaquetas de trabajo, ropa de abrigo, pantalones, petos, buzos, bermudas, batas y trajes de lluvia.

Dentro de cada una de estas categorías podrás encontrar la ropa laboral en Córdoba que mejor se adapte a las necesidades de tu puesto de trabajo. Encontrarás prendas en diferentes colores y tallas. Además si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo, nos lo puedes comunicar y lo buscaremos, pues no tenemos todos nuestros catálogos en la web.

PC 36
Dónde encontrar la mejor ropa laboral en Córdoba 9

Ropa para Hostelería

En la sección hostelería encontrarás una amplia gama de ropa laboral en Córdoba diseñada para ser utilizada en la hostelería, encontrarás los siguientes tipos de prendas:

  • Pantalones, camisas, chaquetas y pantalones de cocina, accesorios, delantales y casullas, polos, jerséis, rebecas, bermudas y faldas.
PC 34
Dónde encontrar la mejor ropa laboral en Córdoba 10

Ropa para sanidad, estética, limpieza y alimentación

Descubre todo el catálogo de prendas para estos sectores, que cuentan con una gran resistencia a los diferentes productos químicos con los que se trabajan. Aportan una gran comodidad al ser transpirables. Encuentra la siguiente ropa laboral en Córdoba:

  • Batas, calzado, camisolas, gorros y pantalones.
PC 35
Dónde encontrar la mejor ropa laboral en Córdoba 11

Ropa para los colegios

Para los más peques y sus maestros y maestras, también contamos con una amplia variedad en ropa colegial:

  • Babis, batas y casullas para maestros, batas y casullas infantiles, calcetines y medias, mochilas o pantalones para el colegio.
PC 33
Dónde encontrar la mejor ropa laboral en Córdoba 12

Y para terminar debes saber que…

Te asesoramos en la elección de la ropa laboral en Córdoba, y es que una adecuada vestimenta es muy importante para el correcto desarrollo de las tareas de cada trabajador. En SigLaboral contamos con todos los equipos necesarios para que puedas desarrollar tu jornada de forma segura. No olvides visitarnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades.