BORDADOS

Personalización

El bordado es el “arte de decorar las telas u otros materiales”. Es una técnica de personalización con una larga historia detrás, ya que ha estado presente en casi todas las culturas del mundo desde hace siglos.

Se emplea principalmente en productos textiles y es una de las formas de personalizar más duraderas en el tiempo pues resiste a los lavados, planchados y secados.

Sin duda es una de las técnicas con mejor resultado y más utilizada para la personalización, puesto que transmite un acabado serio y profesional, algo que muchas marcas buscan como imagen.

Tiene un coste asequible, su precio depende de la densidad del logo y la cantidad de hilo y puntadas que se necesite, sin embargo el uso de diferentes colores no encarece el precio. Por lo que si tu idea es personalizar por ejemplo un logo pequeño, el bordado se convierte en una muy buena opción.

¿Que prendas recomendamos bordar?

Aquella prenda que buscamos una personalización duradera con un toque de distinción, como:
Polos, camisas, jerséis, batas, gorras, pantalones, polares, sudaderas, chalecos, delantales, chaquetas, corbatas, pañuelos, bolsos de tela, calcetines, toallas…

Solicita tu presupuesto en nuestro correo: taller@suministrossig.com

bordado
Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido