Máquinas dispensadoras de EPIS

En SIG Laboral disponemos de máquinas dispensadoras de EPIS con un avanzado software que permitirán a las empresas reducir costes y controlar las entregas. Gracias a las dispensadoras de EPIS aumentamos la productividad en el puesto de trabajo.

Ventajas de las máquinas dispensadoras de EPIS

Tener una máquina dispensadora de EPIS en tu puesto de trabajo supone grandes ventajas. Una de ellas es el ahorro en tiempo ya que, al tener un dispensador de EPIS donde se necesita, evitas traslados innecesarios del personal en busca de protección. También supone un gran ahorro en personal ya que no es necesario tener un almacén abierto con turnos de trabajo para controlar el stock. Por último, otra gran ventaja de las máquinas dispensadoras de EPIS es el ahorro del consumo de materiales y, de esta forma, se evitan los abusos ya que todo queda registrado y hay un sistema de control. 

En la actualidad, es muy importante gestionar los recursos de una empresa para que sea más eficaz y optimizada. De esta forma, gracias a las máquinas dispensadoras de EPIS, se reducen los costes de almacenamiento y distribución. 

También, en SIG Laboral disponemos de taquillas inteligentes diseñadas a medida que ayudan a gestionar de forma eficaz las necesidades de un hospital y de la industria. Además de la entrega, controlamos la  devolución y trazabilidad de los equipos, la cantidad y sus fechas de revisión.

Las máquinas dispensadoras de EPIS llevan un software inteligente integrado para conocer la identificación, es decir, quién, qué y cuándo ha obtenido un producto, evitando así el uso indebido o abusivo. Además, supone un ahorro en material y personal ya que estará todo controlado gracias a las dispensadoras de EPIS. Nuestro software se encargará de tenerlo todo controlado, por lo que no tendrá que realizar inventario ni nada por el estilo.

Máquinas dispensadoras de EPIS
Máquinas dispensadoras de EPIS 2

¿Qué productos puedes encontrar en una máquina dispensadora de EPIS?

En una máquina dispensadora de EPIS puedes ofrecer todo lo que te imaginas. Desde protección respiratoria, indispensable para el día a día, hasta protección auditiva. En SIG Laboral tenemos mascarillas FFP2 y mascarillas quirúrgicas con certificación europea.

Dependiendo del sitio o espacio donde vayas a colocar la máquina dispensadora de EPIS, podrás elegir un producto u otro. Si la máquina va a colocarse en un hospital, necesitarás más productos relacionados con protección respiratoria y protección del cuerpo como buzos.

Si necesitas más información sobre las características de las máquinas dispensadoras de EPIS, nuestro equipo especializado de SIG Laboral estará encantado de informarte. ¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta! Te esperamos en SIG Laboral. También puedes visitarnos en nuestra tienda física o ver todas las novedades en la web.
No olvides visitar nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido