El frío y la lluvia son las condiciones meteorológicas más temidas por los trabajadores en invierno. Además de estas, el viento también puede jugar malas pasadas en el exterior. En SIG Laboral te ofrecemos 6 prendas clave de ropa de trabajo de invierno para las bajas temperaturas y mejorar, por tanto, tus condiciones laborales.

Ropa de abrigo esencial en la ropa de trabajo de invierno

Los abrigos o parkas son las mejores prendas para pasar varias horas en el exterior a bajas temperaturas. A la hora de elegir un abrigo o parka de trabajo te recomendamos que te fijes en las siguientes características:

  • Que sea impermeable.
  • Que esté acolchado.
  • Que tenga bolsillos.
  • Que tenga elementos de alta visibilidad, sobre todo para trabajadores en riesgo.

En SIG Laboral contamos con chaquetas y parkas de tejido impermeable, transpirable y a prueba de viento. Además tienen gran variedad de bolsillos con cierre impermeable para que puedas guardar todo tipo de cosas. Tenemos un parka especial para el frío que soporta hasta temperaturas de -20º. Descubre toda nuestra selección de ropa de abrigo en la web.

Chaqueta de trabajo 

Las chaquetas de trabajo son una alternativa a la ropa de abrigo como parkas. Este tipo de ropa de trabajo de invierno son multibolsillos y puedes ajustarla a tu cintura, ofreciendo máximo confort. Además tienen un tejido transpirable y están disponibles en gran variedad de modelos. Puedes descubrir todas las chaquetas de trabajo aquí.

ropa de trabajo de invierno
6 prendas clave de ropa de trabajo de invierno 2

Forros polares 

Los forros polares son un complemento perfecto para ponérselo debajo de los abrigos o parkas. En nuestra web tenemos disponible un forro polar de microfibra con abertura de V, además de dos bolsillos con cremallera.

Chalecos acolchados 

Los chalecos acolchados mantienen el calor en la parte superior del cuerpo, abrigan y, además, facilitan el movimiento con total libertad. Existen diferentes modelos en varios colores y puedes encontrarlos aquí. Podrás elegir chalecos acolchados para la industria, la nieve, la caza o incluso para ir de safari. Descubre los mejores chalecos acolchados para el invierno en SIG Laboral.

Ropa térmica

La ropa térmica es la prenda que se utiliza debajo de todas las demás. Es la más próxima a nuestra piel y por ello debemos elegir una ropa térmica que esté compuesta por buenos materiales. Este tipo de prendas son camisetas que actúan como una segunda piel contra el frío, transpirables y con un diseño ergonómico que permite movilidad.

Pantalones para el invierno 

Las piernas son otra parte del cuerpo que suele enfriarse con rapidez debido a las bajas temperaturas. Por ello, debes tener unos pantalones para el invierno que sean acolchados e impermeables. Ten en cuenta que los pantalones tienen que ajustarse a tus piernas pero sin que te impidan el movimiento. Puedes encontrar todos los pantalones para el invierno aquí.

Y para terminar, debes saber que…

Aunque estas prendas son las más importantes e imprescindibles para protegerte contra el frío, también puedes encontrar ropa de trabajo de invierno como sudaderas, polos o jerseys. Este tipo de prendas tienen un estilo más casual y son súper cómodas para el trabajo o para la vida diaria.

Si quieres conocer más sobre las 6 prendas clave de ropa de trabajo de invierno te recomendamos que visites la web de SIG Laboral. Te ofrecemos un catálogo muy completo para que tu trabajo sea óptimo y lo más importante, en las mejores condiciones posibles. 

No olvides visitar nuestras redes sociales