En una clínica dental el uniforme representa su imagen de marca. Por otro lado, el hecho de llevar esta prenda otorga limpieza, organización e incluso un sentimiento de pertenencia a algo de los propios trabajadores

Cuando pensamos en una clínica dental, nos imaginamos uniformes sencillos, lisos y básicos. Sin embargo en SIG Laboral consideramos que cada cliente necesita una serie de características. Por ello contamos con un catálogo muy amplio en el que encontrarás una variedad infinita. 

Por otro lado, desde SIG laboral consideramos que los uniformes para clínicas dentales deben tener un tejido cómodo y adaptable al cuerpo para que los trabajadores realicen sus tareas de una manera más confortable. 

Colores de los uniformes sanitarios para clínicas dentales 

Para elegir los colores de los uniformes de una clínica dental es vital utilizar una gama que represente calidad, confianza y tranquilidad. En cierto modo no todos los trabajadores tienen que llevar el mismo color o uniforme. Pueden estar divididos por especialidades, e incluso por rango dentro de la empresa. 

Otra idea a tratar para seleccionar los colores, es utilizar colores corporativos de la marca o añadir algún toque que represente esa imagen de marca. 

Por otro lado, en nuestros uniformes se puede plasmar con total perfección el logo de una empresa. De este modo, todos los miembros del equipo llevarán la distinción. 

Personalización de los uniformes sanitarios para clínicas dentales

En cuanto a la personalización de los uniformes, consideramos que todos los profesionales deben llevar su nombre puesto, ya sea en el propio o con alguna etiqueta identificativa. Esto generará que en el caso de algún miembro nuevo en la plantilla, éste sea capaz de reconocer bien y con facilidad a sus compañeros. De igual modo, para los clientes de la clínica dental otorgará confianza y podrán dirigirse mejor a las personas. 

Los uniformes pueden estar personalizados con algunos detalles tales como imágenes de cepillos o dientes o algún estampado que ofrezca color y armonía. Esto ayudará a calmar a los más pequeños cuando tengan que realizarse algún tratamiento. 

Por qué este tipo de uniforme

Es necesario que las personas que trabajan en sectores de sanidad utilicen ropa o atuendos cuidados y respeten las medidas de seguridad necesarias. Es cierto que ahora mismo con la situación actual en la que nos encontramos estas medidas y la higiene en sí han aumentado muchísimo. Por este motivo es fundamental que en este caso, los uniformes de clínicas dentales que trabajan muy cerca de las partículas salivales de los pacientes, consten de equitación necesaria para protegerse. 

Y para terminar debes saber que…

En SIG Laboral encontrarás los mejores uniformes para clínicas dentales del mercado y te otorgarán las mejores garantías en cuanto a higiene, personalización y protección. 

No dudes en ponernos en contacto con nosotros para saber más de nuestro catálogo.

En nuestras redes sociales podrás encontrar información que puede ser de tu interés.